BlackOut Boxing Puebla

Black Out es un concepto de entrenamiento de boxeo con elementos de entrenamiento por intervalos y trabajo de fuerza, siempre con la mejor música para potencializar tu energía.
Aquí hacen tus objetivos de ellos, ya que cada persona que ingresa es atendida personalmente para conocer que es lo que quieres lograr y así asignarles el plan ideal.
 
El sistema que ofrecen es de box combinado con elementos de entrenamiento por intervalos y fuerza.
Comienzan la sesión con un calentamiento estático, después sigue el entrenamiento funcional para elevar tu carga funcional y posterior a esto se repasan los movimientos del box con mancuernas o ligas.
Aquí te explicarán el porque de cada uno de los ejercicios que realizas, ya que cada uno tiene una función dentro de la técnica del boxeo.
 
No hay combate, solo se practica box con funcional, pero si podrás ensayar la técnica con los entrenadores por medio del manopleo y el peto. Al final cierran con una rutina de abdomen y un poco de elasticidad para enfriar los músculos.
Los entrenadores son boxeadores profesionales con años en el mercado:
 
Juan Conde, lleva 18 años boxeando como amateur y profesional, ha sido campeón nacional y estatal.
 
Jara, cuenta con 2 años impartiendo clases de box y usa el mismo método de entrenamiento que consiste en técnicas de box con entrenamiento funcional de alta intensidad.
 
Blackout se diferencia por el concepto del gimnasio donde se entrena box realmente ya que los entrenadores tienen toda la experiencia y son profesionales en este deporte.
El entrenamiento es muy eficaz, lo que ha logrado que los alumnos adquieran todas las habilidades y condición para realizar carreras con obstáculos como “Spartan Race” y otras competencias externas.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado para la práctica del box. Cuentan con 8 costales (Cleto Reyes) y todo el equipo necesario para que tengas una sesión competa. También cuentan con baños, regaderas, vestidores y estacionamiento.
 
Te recomendamos llevar ropa deportiva, vendas de 5 centímetros y guantes (en caso de no contar te pueden prestar). Procura llegar tiempo antes para tu registro y con toda la actitud de probar lo que Blackout Boxing tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Blackout Boxing Puebla| Via Atlixcayotl, Vía San Angel, Puebla de Zaragoza | Instagram: @blackout
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp