Osh Chantli Health & Training MTY

Osh Chantli Health & Training Center, es el primer centro integral en México en el que se combina medicina, nutrición, manejo de emociones y entrenamiento para una mejor calidad de vida.
 
Su misión es mejorar tu salud integral, generar una cultura en la que se promueva el bienestar integral en México, conectar cuerpo, mente, emociones y espíritu para desarrollar un nuevo estilo de vida saludable.
 
El programa que ofrecen es de entrenamiento funcional donde se maneja fuerza, resistencia, coordinación y cardio.
 
Todo tu entrenamiento estarás monitoreado en tiempo real con un polar el cual indica en que frecuencia cardiaca te encuentras para así poder sacar tu máximo rendimiento y tener el cuidado debido para ti.
 
La sesión incluye circuitos de fuerza y flexibilidad, entrenamiento aeróbico individual, estiramiento y fuerza. Tiene un enfoque médico y científico que les permite cuidar mejor de tu salud y esta clase es apta para todas las edades.
Los instructores incorporan la ciencia del movimiento con ejercicios de vanguardia en sus clases y sesiones individuales durante tu estancia en el programa. El entrenador de funcional tiene estudios en Ciencias del Ejercicio y es graduado del UANL con estudios en España.
 
También cuentan con fisiólogos del ejercicio con nivel de maestría y especialistas de rehabilitación y entrenamiento, están para ayudarte a aprender cómo ejercitarte con eficacia y seguridad.
 
El enfoque de Osh Chantli Health & Training Center, está en crear un programa completamente personalizado para las necesidades de cada individuo., no importa su condicion fisica ya que todo es modificable.
 
Buscan ayudar a sus clientes a prevenir, tratar, manejar y controlar la obesidad, el síndrome metabólico y otras condiciones de salud relacionadas al corazón, diabetes, artritis y enfermedades crónicas entre otras, teniendo como resultado un nuevo estilo y una mejor calidad de vida.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a la practica del entrenamiento funcional con equipo de la mas alta calidad y todo el material necesario para que tengas una sesión completa. También cuentan con consultorio de nutrición, área de masaje, área de snack, baños, regaderas y estacionamiento.
 
Te recomendamos llevar ropa deportiva, tenis cómodos, agua y acudir tiempo antes para tu registro y poder visitar todo lo que este estudio tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Osh Chantli Health & Training Center Monterrey | Dr. Francisco L. Rocha #204B Col. San Jerónimo, Monterrey, N.L., CP 64640| Facebook: Osh Chantli Health & Training Center | Instagram: @oshcantlihealthandtraining
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp