Prasada Yoga Toluca

 
Prasada Yoga es un espacio que fue diseñado para hacer yoga; un rincón de la ciudad que transmite calma y bienestar. Es un studio donde se practica principalmente yoga pero también realizan otras actividades con la misma filosofía como talleres de danza, sanaciones, masajes, ceremonias, cocina, música, lectura y todo lo que involucre sanación del cuerpo, mente y espíritu.
 
Su misión es impartir enseñanzas de filosofías ancestrales que logren el despertar de la consciencia y la realización personal. En Prasada buscan crear una comunidad que se inspire en su crecimiento personal, en alcanzar su máxima posibilidad de salud y un estilo de vida armónico.
 
Tienen clases de ashtanga, kundalini, mindfulness, y vinyasa. Ofrecen varios niveles de práctica, desde principiantes hasta avanzados y certificaciones. Además cuentan con cursos y talleres durante el año para complementar tu aprendizaje.
 
Sus maestros están certificados y cuentan con muchísima experiencia. Realmente buscan que sus alumnos conecten con su aspecto espiritual, psicológico y energético para que logren la auto aceptación y el amor propio.
Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, salón multi usos, recepción, patio abierto y cerrado, cocina, oficina, consultorio, sanitarios, regaderas y vestidores.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, no te preocupes por nada más. Ahí mismo te prestan mat, y tienen agua y té para después de tu clase. Ven abierto para dejarte sorprender por una clase diferente; déjate guiar por los maestros y disfruta por completo la experiencia.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Prasada Yoga | Venustiano Carranza 1300 |www.seruno.com.mx | Facebook: Prasada | Instagram: @prasadayoga
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.