Numi Danzaterpia QRO

Numi es un centro de Danzaterapia en el cual se brinda un espacio de acompañamiento
psicoterapéutico donde a través de la danza y diferentes técnicas de sanación
enfocadas en el movimiento, se trabaja y abraza el ser tanto en su mente,
alma y cuerpo.
 
Tienen como misión, acompañar y proponer diferentes dinámicas de exploración danzada
propiciando una conexión que genere libertad, amor y aceptación hacia el movimiento propio y del otro.
 
Buscan hacer el mundo interior más tangible, encontrando soluciones creativas, no solamente en la danza, sino llevándolas a otras áreas de la vida.
 
La Danzaterapia es una técnica de acompañamiento psicoterapéutico donde
el movimiento surge de la escucha del propio cuerpo y de la búsqueda por
encontrar el movimiento libre y autentico para así ir conectando con
diferentes estímulos que trabajaremos en cada clase.
 
Impulsan la identificación de emociones reprimidas reflejas en bloqueos corporales.
 
Manejan diferentes métodos de danzaterapia, dependiendo el objetivo de
la clase.
Enna Esquivel, es Artista Escénica con estudios de posgrado en Danzaterapia por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el Instituto Internacional de Core Danzaterapia y la Secretaria del Trabajo.
 
Su formación como Danzaterapeuta comenzó en el 2013 certificándose como Core Danzaterapeuta por la creadora del método Azadeh Sheykh Olya. Complementando sus estudios sobre Psicoterapia Corporal y Feminidad en el Colegio Mexicano de Psicoterapia, así como el Diplomado de Action Painting y Performance con enfoque psicoterapéutico, Diplomado en Liderazgo de Arte y Cultura CULMEN, y Licenciatura en Teatro y Actuación en la Universidad Anáhuac.
 
 
Se promueve la empatía, comprensión y verbalización dentro de las sesiones para expresar el mundo interior sin ser juzgado, teniendo la libertad de ser y abrazar quien uno es.
Dentro de los grupos se maneja un ambiente amoroso, relajado y de mucho apoyo. Buscando que todos sean testigos amorosos de la existencia del otro.
 
Las clases son impartidas en la Galería de Arte dentro del Centro Cultural (La Casa del Faldón), un espacio lleno de historia, al haber sido una casona en la época colonial, que tras el paso de los años se transformo en un centro recreativo.
 
Se recomienda llevar ropa cómoda que te permita moverte libremente. No
olvides mantenerte hidratado durante las clases, llevando una botella de agua y un pequeño refrigerio si así lo necesitas. Procura llegar tiempo antes para tu registro y con muchas ganas de probar esta gran disciplina que Numi te ofrece.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
NUMI Querétaro| Primavera 43 Col Centro, San Sebastian CP 76165 Querétaro
| Facebook: Enna Esquivel| Instagram: @numi.danzaterapia
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp