ReMatch Puebla

ReMatch es un programa de entrenamiento integral de alto rendimiento que trabaja en 3 fases:
REACT: Quema de grasa
RESIST: Fuerza muscular
REMATCH: Tonificación Muscular
 
Tienen como misión, generar buenos y mejores hábitos para tener un estilo de vida saludable y de mejor calidad. No solo buscan cambiar tu cuerpo sino también fortalecer tu mente.
 
Te ofrecen un programa enfocado a la quema de grasa, aumento de músculo y tonificación muscular y esto lo hacen a través de clases con ejercicios funcionales, animal mode, box, calistenia, fuerza y resistencia.
 
Para los ejercicios utilizan TRX, barras, pelotas medicinales, cuerdas, ligas, aqua bags (tecnología de agua), mancuernas, tubos y costales tradicionales.
 
El equipo ReMatch, está conformado por 2 instructores con experiencia en el medio y en el ejercicio con más de 9 años.
 
Aquí te llevan de la mano durante tu programa de entrenamiento y adicionalmente cuentan con nutriólogas profesionales que hacen valoración, dieta y seguimiento semanal.
Puedes complementar tus clases consintiéndote, cuidan tus posturas y cuentan con terapias tales como: cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, electroestimulación, terapia manual, descontracturantes, crioterapia, entre otros.
 
En cuanto a sus eventos, participan en carreras (Fundación Fisiomed) y dan clases gratuitas en foros como Solesta.
 
Gracias a esto la comunidad ReMatch ha crecido y se caracterizan por apoyarse los unos a los otros.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a la práctica con todo el equipo y aditamentos necesarios para tu entrenamiento. También cuentan con regaderas, baños, vestidores, lockers con llave, cabinas de relajación y una barra de snacks, licuados de proteína, fruta, bebidas y más.
 
Te recomendamos llevar ropa deportiva, vendas de 5cm y guantes de box (únicamente miércoles y sábados), en caso de no tener te los rentan en este lugar. Procura llegar puntual ya que tienen una tolerancia de 5 a 10 minutos con el fin de calentar adecuadamente y evitar que te lesiones.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Rematch Puebla | Plaza Solesta, Puebla, Puebla| www.rematch.mx | Facebook: Re Match| Instagram: @rematch.mx
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp