Club RingoBoxFit Chile: Un Espacio único de bienestar, deporte y compañerismo

Todo comenzó el 2016 cuando los actores y amigos: Gonzalo Valenzuela y Diego Muñoz, junto con el empresario Alberto Rengiffo, decidieron crear un lugar exclusivo para los fanáticos del boxeo y así promover sus beneficios mentales, físicos y de autocuidado.
 
Hoy a tres años de su creación, RingoBoxfit es un recinto donde no solo se entrena Boxeo. También se aprenden y comparten diversas disciplinas y rutinas de una hora: Functional Training, BootCamp, Cardio BoxFit y KickBoxing.
 
Serás guiado e instruido por los mejores Profesores: todos profesionales del área física especializados en cursos de federaciones y además ex seleccionados nacionales. Aquí, complementarás tu rutina con todos los elementos para que tengas la mejor experiencia; pre bancas, bandas elásticas, jaulas, paralela movible, mini boss, mancuernas con diferentes pesos, barra olímpica, TRX, battle rope, balones medicinales y mucho más.
 
Los beneficios por entrenar acá son innumerables: liberarás tensiones y reducirás el estrés, mejorarás tu resistencia física, salud cardiovascular, quemarás calorías, tonificarás, aumentarás tu masa ósea. ¡Trabajarás todo el cuerpo! De pies a cabeza.
 
Ricardo Ponce, Director de Marketing, destaca el valor de entrenar en Ringo: Aquí damos el 100% por nuestros usuarios. Trabajamos de manera integral para desarrollar y acomodar su potencial, físico, social y emocional. Somos un club familiar donde disfrutamos de un ambiente grato. La unión y amistad son parte de nuestra rutina”.
 
Se recomienda a sus usuarios asistir con ropa deportiva cómoda y toalla. Puedes llevar tus guantes y vendas, si no en Ringo puedes comprar o arrendar. Hay duchas, camarines y lockers. También hay estacionamiento para usuarios con 50% de descuento.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Club RingoBoxFit
Av.Presidente Riesco 5330, Boulevard Nivel -2, Las Condes (Cúpula Parque Araucano).
 
 
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj