Maktub Bienestar Integral Toluca

Maktub Bienestar Integral es una casa en donde encontrarás terapias y tratamientos integrales que te ayudarán a cumplir tu misión de sanar cuerpo, mente y espíritu.
 
Su objetivo es que las personas logren una estabilidad de cuerpo, mente y alma a través de distintas terapias.
 
Tienen clases de yoga, meditación con cuencos tibetanos, acupuntura, cosmetología, terapias de sonido, masajes, entre otras cosas. Cada terapia se complementa entre sí para que tengas un desarrollo integral.
 
Todos sus maestros están certificados, cuentan con mucha experiencia y están en constante capacitación. Además el centro es manejado por un grupo de mujeres quienes te apoyan y te acompañan en tu proceso de convertirte en la mejor versión de ti mismo.
Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, recepción, salas de terapia, baños, y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y llevar agua para hidratarte. Llega 10 minutos antes de tu clase para prepararte.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Maktub Bienestar | Violetas 58 | https://maktub-bienestar-integral.negocio.site/?m=true&fbclid=IwAR2ogwmSCxVuKN2zepcPWgLuid_vOqBvvY1t_h_cF2aSopFnmwpn_RX5cxQ | Facebook: Maktub Bienestar Integral |Instagram: @maktub_bienestar_integral
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.