ANTAL MUUK CrossFit Puebla

ANTAL MUUK es un box de Crossfit con entrenamientos diseñados para todo tipo de personas.
 
Su misión es dar a conocer al CrossFit y demostrar a las personas que no hay límites de edad o condición física, para poder realizar esta disciplina.
 
La disciplina que imparten es CrossFit y todas las clases son planeadas por el head coach y se busca trabajar y mejorar las capacidades físicas de cada una de las personas.
 
En la sesión se realizan movimientos funcionales en los que utilizan kettlebells, balones medicinales, bancos pliométricos, cuerdas, entre otros.
 
También realizan halterofilia con barras olímpicas, bumpers y en cuanto a la parte de habilidad se practican ejercicios de gimnasia donde trabajan en estructuras, anillos de gimnasia y piso.
 
Gerardo Arau Martínez, Head Coach, es licenciado en cultura física, preparador físico en selecciones de Tae Kwon Do y natación a nivel infantil y juvenil. Cuenta con 6 años de experiencia como entrenador de CrossFit por lo que conoce a la perfección los ejercicios y te guiará para que no te lesiones.
ANTAL MUUK CrossFit es un box con un excelente ambiente donde te sientes en una extensión de tu hogar.
 
Los grupos de entrenamiento muy solidarios en donde todos te apoyan como un equipo, “nadie se queda atrás” es la frase que adoptan como lema.
 
En cuanto a sus eventos participan en distintas competencias como Cholula Challenge Puebla y te invitan a estar al pendiente de sus redes sociales para poder acudir a las próximas.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado para la practica con todos el equipo necesario. También cuentan con zona de racks para dejar tus cosas, sala de espera con cafetería y fácil acceso al box por avenidas principales, amplia zona de parking.
 
Te recomendamos llegar a tiempo a tu clase para enseñarte las instalaciones, acudir con ropa adecuada, buena hidratación, preguntar cualquier duda que tengas sobre los ejercicios y llevar mucha disposición al ejercicio.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
ANTAL MUUK CrossFit Puebla| Calle 111 poniente #10943 Local 1, San Francisco Mayorazgo, Puebla, Puebla| Facebook: ANTAL MUUK Crossfit
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp