Barre MX ACAPULCO

Barre MX es un Studio fitness y holístico que ofrece un método de ejercicio y balance certificado por BARRE INTENSITY. Se especializan en el entrenamiento y cuidado del cuerpo para mujeres y hombres, fusionando lo mejor del fitness, yoga, pilates y danza.
 
¿Y qué crees? Del 23 de diciembre al 4 de enero podrás encontrarlos en Acapulco!
Ya que trasladaran uno de sus estudios al bello puerto. Los horarios de las clases serán 8:30, 9:30 y 10:30am y con posibilidad de abrir unas clases durante la puesta de sol.
 
Encontrarás a los mismos coaches que dan clases en la CDMX, todos están certificados por Barre Intensity y con una larga trayectoria en otras disciplinas como la danza o los pilates.
 
Además tendrán colaboraciones especiales en partership con marcas de ropa fitness, trajes de baño, diseñadores mexicanos y healthy snacks. ¡No te las puedes perder!
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Antes de la clase come algo ligero para que tengas energía, ven con toda la actitud para divertirte y trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Barre MX ACAPULCO | ACAPULCO: Jardin 7.17 (diamante)| https://barremx.com/ | Facebook: Barre MX certified by Barre Intenstity | Instagram: @barremx
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.