Centro de Nutrición & Fitness Playa

Centro de Nutrición & Fitness es un lugar especializado en áreas de nutrición, fisioterapia y entrenamiento funcional, para una vida con calidad
 
Tienen como misión, abordar de forma integral la salud de la población demandante, ofreciendo soluciones reales, de calidad y efectivas en cuanto a nutrición, fisioterapia y ejercicio funcional.
 
Este centro ofrece clase de entrenamiento funcional que se enfocan a la pérdida de peso y mejorar la composición corporal mediante ejercicios realizados con tu propio peso. Las rutinas son personalizadas dependiendo de las necesidades de cada uno de los alumnos.
 
Aquí planifican tu entrenamiento dándote ejercicios a desarrollar con el tiempo correspondiente para cada persona.
Rene Dueñas, es entrenador especializado en pérdida de peso y mejora de la composición corporal; así como planificación de entrenamiento para personas con obesidad. El se enfocará en tus objetivos y te guiará para que los cumplas en corto tiempo.
 
Su lema es “no cambiamos tu cuerpo, mejoras tu vida” y es algo que los diferencian porque se enfocan en el bienestar tanto físico como emocional.
 
En cuanto a sus eventos, realizan cursos de defensa personal, retos de nutrición y entrenamiento y cursos o platicas en el área de fisioterapia. Te invitan a entrenar con amigos o familia y a visitar las distintas áreas con las que cuentan en este centro como rehabilitación física, evaluación nutricional y atención psicológica.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un gimnasio con capacidad para 10 personas entrenando cómodamente, ventilación adecuada (ventanas, aire acondcionado y ventiladores de techo) dispensador de agua, equipo de sonido, muebles para objetos personales. También cuentan con variedad de implementos para el entrenamiento como mancuernas, pesas rusas, TRX, bosu, pelotas, step, bicicleta estática, guantes para boxeo, aros para pilates, entre otros.
 
Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos, botella de agua y toalla para el sudor. Procura llegar tiempo antes para tu registro ya que tienen tolerancia de 15 minutos para la clase y acude con muchas ganas de entrenar.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Centro de Nutricion & Fitness Playa del Carmen | Carretera Federal Esquina 28N Mza 10 L1 SN (Edificio Playamed – Fachada Blanca 2do Piso A Mano Derecha)
| Facebook: GloriaRamirezCNF| Instagram: @nutricion_fitness.playa
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp