Hellion Fitness MTY

Hellion Fitness es un gimnasio de entrenamiento funcional donde quieren que hagas lo ordinario, extraordinariamente bien.
 
Tienen como misión, cambiar el estilo de vida de las personas sedentarias de manera que tengan una vida funcional.
 
Buscan que descubras de lo que es capaz tu cuerpo.
 
Su meta es lograr que las personas sean capaces de desenvolverse eficientemente en cualquier situación de la vida ofreciéndote las siguientes clases:
 
Fitness: programa diseñado para personas de nuevo ingreso, ya sea para las que nunca han realizado ejercicio en su vida o personas que quieren practicar el fitness funcional de una manera menos compleja y demandante.
 
Por lo general en este programa no se incluyen levantamientos olímpicos de peso y se basa en desarrollar una base de fuerza muscular y resistencia cardio respiratoria.
 
Performance: el programa performance esta diseñado para el atleta que disfruta todos los componentes del fitness funcional. Principalmente se enfoca en movimientos de halterofilia, gimnasia y acondicionamiento metabólico.
 
Es necesario tener una base ya desarrollada en levantamientos olímpicos, así como la habilidad de efectuar algunos movimientos gimnásticos para poder efectuar la programación de manera eficiente.
El equipo se conforma por 2 coaches altamente capacitados y con experiencia en el área que imparten:
 
Rodrigo, Head Coach Hellion Fitness, es ex atleta NCAA y cuenta con 5 años de experiencia impartiendo esta disciplina.
 
Daniel, Ex Atleta Borregos TEC Futbol Americano, esta certificado en CrossFit L1 y cuenta con toda la experiencia en esta disciplina para poderte guiar durante tu entrenamiento.
 
En Hellion Fitness se enfocan en que lo difícil se vuelva fácil; que lo imposible se vuelva posible.
 
Se diferencian por ofrecer entrenamientos semi-personalizados, cualquier ejercicio o movimiento que se requiera modificar para un cliente se puede hacer en el momento, se puede trabajar alrededor de lesiones y/o molestias. También ofrecen un programa funcional enfocado a todas las áreas del cuerpo para que tengas resultados visibles.
En cuanto a sus eventos, realizan competencias internas, eventos sociales y entrenamientos fuera del gimnasio para lograr crear una comunidad de atletas.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás área de gimnasio con todo el equipo necesario como remadoras, bicicletas, entre otros. También cuentan con baños, regaderas y estacionamiento.
 
Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos, toalla y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Procura llegar antes para tu registro y preparado para experimentar lo que Hellion tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Hellion Fitness MTY| Aaron Saenz Garza #1374 Col. Santa Maria. Monterrey, NL.|www.hellionfit.com| Facebook: Hellion Fitness| Instagram: @hellioncf
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp