Love Pilates MTY

Love Pilates es un estudio exclusivo donde tienen la capacidad de impartir clases para todas las personas ya sea que cuenten con alguna lesión o embarazadas.
 
Su misión es que cada una de las clientas note cambios a partir de las tres semanas; que se sientan agusto y que cada día aprendan más acerca de estas disciplinas.
 
En cuanto a sus clases, cuentan con dos tipos de disciplinas Pilates Reformer y Barre:
 
Todos los ejercicios que se pueden realizar en el Pilates Reformer tienen como principal objetivo entrenar y trabajar una gran variedad músculos o zonas del cuerpo. Con una sola maquina (cama Reformer) se pueden obtener múltiples beneficios para el cuerpo y la mente como aumentar la fuerza, flexibilidad y coordinación. Ayuda mejorar la postura y la respiración y fortalecer la espalda, las piernas y el abdomen.
 
Barre, esta disciplina tiene como objetivo encontrar el balance ideal entre mente y cuerpo a través de ejercicios de cardio y tonificación en una barra. En esta clase se mezclan elementos de 3 diferentes elementos que son Pilates, Danza y Yoga. Enfoca tu energía y tus movimientos para alcanzar tu figura y al mismo tiempo adelgazar, fortalecer y alargar el cuerpo.
Los instructores en este centro cuentan con certificaciones en Pilates Reformer y Barre. Están completamente capacitados para poder adecuar los ejercicios a la persona, especialmente aquellas con lesiones y embarazadas.
 
En Love Pilates están 100% comprometidos en que veas resultados y para esto cuentan únicamente con 5 camas Reformer para que el entrenamiento sea personalizado y el entrenador cuide de ti durante toda la clase.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a la práctica con 5 camas Reformer de alta calidad y una barra para la práctica de Barre. Cuentan con todos los accesorios necesarios para que tengas una sesión completa y así evitar lesiones.
Te recomendamos llevar ropa cómoda, calcetines (de preferencia anti-derrapantes), agua y toalla pequeña. Procura llegar tiempo antes para tu registro y acércate a tu instructor si cuentas con alguna lesión para que te guíe durante el entrenamiento.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Love Pilates Monterrey | Plaza Palmares Sur local 54, Carretera Nacional. Monterrey NL.| Facebook: Love Pilates| Instagram: @lovepilatesmty
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp