Salabhasana Yoga Studio Chile: práctica integral y consciente

Se trata de un espacio de Yoga donde conectarás con tu cuerpo y mente. Aquí profundizarás mediante diversas variaciones de Vinyasa, Aero-Yoga y Ashtanga.
 
Serás parte de un ambiente cálido y disfrutarás de una gran energía. Tendrás todas las condiciones y elementos para realizar tus posturas y meditación en armonía.
 
Aprenderás variadas series de asanas, técnicas de respiración, mantras y meditación guiada. Los beneficios son innumerables: reducirás tu estrés, tonificarás, mejorarás tu respiración, coordinación y trabajarás para mantener y cuidar cada órgano de tu cuerpo.
 
Victoria Marín y Jazmín Venegas, directoras e instructoras de Salabhasana, destacan los beneficios de ser parte de su centro: “Nuestro mantra es generar comunidad en torno al Yoga, de manera cálida y familiar. Queremos que pruebes y logres fluir con distintas prácticas. Está en ti descubrir cuál se adapta más a tu energía. Nosotras somos un puente y una guía para que conozcas cuál”.
 
El lugar cuenta con camarines y lockers. Se recomienda a sus usuarios llevar ropa cómoda (mujeres calzas ¾), mat, estar hidratados y evitar comer dos horas antes de la clase.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Salabhasana Yoga Studio
Dirección: Pasaje Nueva Rosal 344, Depto 201, Barrio Lastarria, Santiago.
 
 
Por Enzo Fuentes Elevancini. Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj