STIGA Training Center Chile: tenis de mesa de alto nivel y único en Sudamérica

Serás parte de un espacio exclusivo para practicar tenis de mesa. El recinto está auspiciado por la marca sueca STIGA y disfrutarás de una infraestructura única en América Latina donde ejercitarás un deporte rápido, competitivo y divertido.
 
Los beneficios son integrales e innumerables para tu salud: mejorarás la coordinación de tus movimientos, lograrás mayor agilidad y concentración, aumentarás tu memoria y capacidad de retención, quemarás calorías, incrementarás tus niveles de dopamina, tendrás tus articulaciones sanas. 
 
Diego Sandoval, Ingeniero Comercial y Socio Director de STIGA Training Center, destaca los beneficios de ser parte de este centro: “Todos son bienvenidos a disfrutar del tenis de mesa. Es un deporte integral, competitivo y sano. Serás guiado e instruido por el mejor Staff técnico. Todos son bienvenidos, aquí no importa tu edad o condición física”
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
El lugar está ubicado en Mi Club La Reina y cuenta con camarines, duchas y estacionamiento. Los implementos son otorgados por el centro. Se recomienda a sus usuarios puntualidad, ir con short, polera y zapatillas que no sean de suela negra. 
 
STIGA Training Center
Dirección: Valenzuela Puelma 8551, La Reina.
 
Por Enzo Fuentes Elevancini. Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj