Fitbeat Lab Galerias Metepec

FitBeat Lab es un studio que ofrece un método basado en Pilates combinado con entrenamiento funcional para duplicar la quema de calorías de una hora de pilates tradicional.
Su misión es empoderar a los clientes a través del bienestar físico.
 
El método nace al ver la necesidad de combinar la práctica de pilates con entrenamiento funcional para ver resultados más rápidos y aprovechar al máximo 55 minutos de actividad física.
 
Cuentan con diversas clases como:
 
Pilates reformer, clase que se realiza en una cama combinada con entrenamiento funcional para maximizar tus resultados,
 
Flex, se enfoca en el estiramiento para mejorar tu flexibilidad e incrementar la fuerza y alargar tus musculos.
 
Barre, disciplina que combina 3 disciplinas que son el pilates, barre y funcional.
 
Yoga, se practican los estilos de Vinyasa y Ashtanga y son aptas para todas las personas.
 
Pilates Hiit, una clase muy dinámica que combina pilates con entrenamiento funcional para maximizar la quema calórica
 
En las clases tonificarás, quemarás grasa, trabajarás tu flexibilidad, fortalecerás tus músculos (incluso los que no conocías), trabajarás tu coordinación y mejoraras tu postura en una hora integral con un entrenamiento de 360 grados.
El equipo se conforma por una head coach con maestría en entrenamiento deportivo y coaches con mas de 10 años de experiencia y pioneros en la disciplina de Pilates en su zona. Ellos cuentan con diversas certificaciones cómo TRX, rehabilitación física, fisioterapia y Pilates.
 
En FitBeatLab vives una experiencia física completa y divertida, retas a tu cuerpo todos los días, no somos un estudio, somos un estilo de vida.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás 9 camas de pilates reformer, barriles, sillas wunda y equipo de cardio. Se encuentran en una zona estratégica y te ofrecen estacionamiento gratuito, vestidores y baños.
Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos, calcetines anti-derrapantes y una botella de agua para mantenerte siempre hidratado. Acude tiempo antes para tu registro y con muchas ganas de probar lo que este studio tiene para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Fitbeat Lab Galerias Metepec | Jose María Morelos 433. Barrio de Coaxustenco| Facebook: Fitbeatlab | Instagram: @fitbeatlab
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp