Studio Pilates Marcela Chile: especialistas en vida sana

Aprenderás el método mediante la técnica y así mejorarás tu postura corporal, fortalecerás la musculatura, aumentarás tu elasticidad, reducirás el estrés, entre otros beneficios.
Las clases que se imparten son de Pilates Reformer, disciplina que se realiza en una máquina diseñada por Joseph Pilates.
 
Realizarás una amplia variedad de ejercicios y en diversas posiciones. Además, complementarás la clases con balones grandes y pequeños, bandas elásticas y aros.
 
Los instructores del centro están altamente capacitados y cuentan con amplia experiencia en el método Pilates reformer, suelo y en diferentes máquinas; desde unidad de muro, silla, barril, cadillac, entre otros. Ellos te guiarán para que profundices en el conocimiento de tu cuerpo, evites lesiones y promuevas tu bienestar. 
 
Marcela Julián, Directora y fundadora, destacó los beneficios de la práctica en su centro: “Nos encargamos que nuestros alumnos se sumerjan en la disciplina. Tenemos un espacio agradable enfocado en reducir el estrés y mejorar la calidad de vida de manera sana y segura”. 
 
Se recomienda llevar ropa deportiva y calcetines (de preferencia anti- derrapantes). Se ruega puntualidad para tu registro y acércate a tu profesor si cuentas con alguna lesión para un trabajo más personalizado. 
Studio Pilates Marcela
Francisco Bilbao 2921
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana.  Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx  Instagram: Renatadlp