Atma yoga CL: un lugar para aprender y practicar Yoga Tradicional

Serás parte de un recinto donde recibirás todas las herramientas del Yoga. De esta manera limpiarás, estabilizarás y fortalecerás tu cuerpo, mente, energía y emociones. La clave es que practiques con regularidad.
 
Ofrecen clases para todas las edades y estados de salud.
 
Te sumergirás en la práctica de Yoga Loknath: es un Hatha Yoga integral donde las sesiones incluyen temas filosóficos y prácticos, hay ejercicios para cuerpo mental (concentraciones), energético (“limpiezas y activación” de canales de energía). 
 
En el tema físico: son posturas de yoga que desafían equilibrio, fuerza y flexibilidad y que aportan numerosos beneficios a nuestra salud integral. Finalizarás con una relajación, sonidos de cuencos de cuarzo y canto de mantras.
 
Yoga en Silla: método moderno donde se adecúa el trabajo físico del Yoga y es ideal para adultos mayores y quienes trabajan mucho sentados. 
 
Meditación dirigida para adultos: te encontrarás con una terapia de seres de Luz y diversas charlas. Es un tiempo de conexión con el Yo superior y luego recibirás una terapia grupal sanadora entregada por seres espirituales, cerrando con una charla dirigida por Angélica Carreño, quien cuenta con décadas de experiencia personal e investigación profesional como Psicóloga  transpersonal, quien además ha escrito 3 libros de venta mundial sobre estos temas.
 
María José Zepeda Y Angélica Carreño son profesoras de Atma Yoga completamente capacitadas y certificadas en el área que imparten:
 
María José Zepeda- Bhakti Devi, devota y estudiante de enseñanzas de Paramahansa Yogananda desde 1994. Se certificó en Yoga Alliance con 500 hrs + 300 hrs bajo la guía de Baba Tonmoy Shome. Continúa perfeccionándose en seminarios nacionales e internacionales.
 
Angélica Carreño, discípula de Paramahansa Yoganandaji más antigua en Chile, practicante eterna de Yoga, gran maestra y psicóloga transpersonal. Ha dedicado varias décadas a la investigación y aplicación de terapias regresivas con fines terapéuticos y pionera en en trabajo con Seres de Luz.
 
Maria José Zepeda, Directora y profesora de Atma Yoga, destacó los beneficios de practicar el Yoga en su recinto: “Somos un lugar extremadamente cálido y acogedor donde aprenderás Yoga no solo como un ejercicio, si no como un estilo de vida, de quienes se esfuerzan por vivirlo en todas su experiencias de vida. Atma Yoga trabaja por construir una sociedad sana, pacífica y alegre, donde las personas puedan gestionar su propio bienestar físico, mental, emocional y espiritual”. 
 
Todos los viernes en la noche se realizan meditaciones y charlas sobre diversos temas. Angélica Carreño tiene su página de YouTube “Regresión y Seres de Luz” con numerosas charlas que puedes entrar desde ya a escuchar y compartir.
 
El recinto se encuentra en una casa esquina en la comuna de las Condes en Santiago de Chile. Puedes disfrutar de un jardín con una bella huerta, y tomar tus clases en una cálida sala con piso de parquet. No hay estacionamiento privado, pero es fácil estacionar en  calles residenciales.
 
Se recomienda llevar ropa deportiva cómoda y ser puntual. No puedes comer durante dos horas antes de una práctica (puede ser algo muy liviano como fruta o líquidos), si tienes el pelo largo hazte un moño. Si no tienes mat aquí te prestarán uno.
Atma Yoga Tradicional Chile
Rupanco 8705, Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Facebook: www.facebook.com/111808063651442/posts/114712033361045/
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp