JIRAF Authentic Pilates Toluca

JIRAF Authentic Pilates es un estudio de pilates con más 10 años de experiencia, a través de la práctica del método Pilates y de su forma particular forma de enseñanza.
Lograrás más de lo que ya haces, te sentirás mejor de lo que ya te sientes y tendrás un cuerpo mejor del que ya tienes.
 
Es un sistema para hombres y mujeres que va más allá del ejercicio físico, que tiene como fin acondicionar y mejorar las capacidades físicas y motrices del cuerpo a través del método Pilates.
 
Ofrecen la enseñanza y práctica del autentico método de Pilates a través de ejercicios para suelo, Reformer, barril, corrector de espina, barre y silla Wunda con diferentes accesorios (tabla de jumping, ligas, aro, mancuernas, polainas, pelotas, entre otros).
 
Han diseñado rutinas especializadas y únicas, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental y la respiración para lograr los resultados que tanto deseas. Por medio de este sistema de ejercicio conectarás con tu cuerpo, te ayudará a relajarte y a tener consciencia de tu estar y andar al igual que de tu postura.
Cuentan con un equipo de instructores talentosos y profesionales que te llevarán de la mano en la ejecución de cada ejercicio de manera segura y eficaz, garantizando una experiencia única y adaptándose a las necesidades de cada practicante con el respaldo de la reconocida asociación internacional Pilates Method Alliance (PMA).
 
La formación es la pieza angular del éxito de este lugar, se mantiene en constante actualización a través de diversos capacitaciones con talleres, cursos y masterclasses impartidas por renombrados personalidades del método de Pilates.
 
JIRAF Authentic Pilates es la mejor opción para potencializar tu práctica en cualquier disciplina, mediante su forma única de fortalecer el powerhouse (abdomen), podrás habilitar tu cuerpo para moverse libre y equilibradamente logrando resultados inmiganables para tu vida diaria llevandote a #SerMásDeLoQueYaEres.
En cuanto a sus eventos, realizan diferentes actividades para la comunidad como: workshops, masterclasses, formación para mejorar tu practica, formación certificada para futuros instructores de Pilates, apoyo comunitario y Pilates Weekend.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás equipo especializado de Pilates, diversos accesorios para la práctica, vestidores, baños, lockers, estacionamiento gratuito, zona de hidratación y vigilancia.
 
Te recomendamos llegar ropa cómoda (la práctica se realiza con calcetines), llevar toalla personal y no usar celular en clase. Procura llegar tiempo antes para tu registro y si tienes alguna lesión o contraindicación médica informar al instructor.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
JIRAF Authentic Pilates| Blvd. Solidaridad Las Torres Plaza La Asunción L3, La Asuncion, Toluca, Edo de México| Facebook: JIRAF Authentic Pilates| Instagram: @jirafauthenticpilates
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp