¡Fight & Fitness CL: sueña sin miedos, entrena sin límites!

Se trata de un gimnasio Premium dedicado al equilibrio saludable entre mente, cuerpo y emociones. 
Obtendrás un estado de bienestar integral mediante sus tres sectores de espacio para entrenar junto con las diversas clases que ofrecen:
 
Yoga Ashtanga Vinyasa: Clase instructiva para la meditación adecuada, ideal para lograr una unión entre la disciplina física y mental. Cuerpo mente y espíritu se fortalecen y se serenan con la práctica de asanas, pranayama y meditación.
Kickboxing: Mezcla las técnicas de Boxeo con patadas de artes marciales. Ideal para incrementar tu potencia física y rapidez.
Entrenamiento Funcional: disciplina que se basa en el trabajo de pesas, cardio y resistencia, combinando las artes marciales con hiit.
Karate: Clase enfocada en la disciplina y autocontrol, se ejecutan diferentes técnicas de combate, mejora el acondicionamiento físico.
Brazilian Jiu Jitsu: Clase orientada a la defensa personal con llaves, proyecciones y derribos, ayuda a mejorar la condición física y resistencia.
Darneli López, Administrador de Fight & Fitness, destacó los beneficios de entrenar en su comunidad: “Nuestro gimnasio cuenta con la infraestructura más profesional, cómoda y exclusiva del mercado. Somos un gimnasio diferente, hecho para ti y con una red de profesionales, maestros e instructores de primer nivel. Ven a probar un nuevo concepto en salud y bienestar”. 
En el recinto encontrarás diferentes salas de entrenamiento completamente acondicionadas y equipadas según la disciplina que se imparte. También cuentan con duchas, lockers y parking.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Fight &Fitness Chile
Gerónimo de Alderete 1225, Vitacura, Región Metropolitana
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp