Bici- O MTY

Bici-O es un studio de indoor cycling que mezcla spinning con rutinas dinámicas al ritmo de la música.
Su misión es entrenes tu cuerpo y tu mente.
 
La disciplina que imparten es spinning donde se realizan rutinas rítmicas, donde no solo se trabaja la parte inferior del cuerpo, sino también la superior.
 
Las clases tienen una duración de 45 minutos, todas bajo el mismo esquema pero cada una varía según el coach que la imparte ya que cada uno le pone un sello especial a la sesión.
 
Durante la sesión te marcarán la velocidad y la resistencia pero te recomendamos rodar a tu ritmo ya que poco a poco tendrás la fuerza y la técnica correcta.
 
El equipo se conforma por 10 coaches altamente capacitados y certificados en Indoor Cycling para poderte brindar una práctica segura y con conocimientos concretos en esta disciplina.
Muchos establecimientos pueden ofrecerte una sesión de spinning tradicional, pero las de Bici-O son las más originales clases de spinning + music “indoor cycling” en Monterrey. En cada sesión tendrás rutinas para trabajar el cuerpo completo al ritmo de la música y con la asesoría de sus expertos.
 
Se ha formado una gran comunidad en este lugar, te sentirás bienvenido y apoyado por todo el staff. Si cuentas con alguna duda, ellos estarán dispuestos a ayudarte.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un mostrador donde podrás solicitar los tenis especiales de tu talla, lockers para cuidar tus pertenencias y un salón completamente acondicionado con bicicletas de alta calidad y pesas de distintos tamaños.
Te recomendamos llevar ropa deportiva y agua para mantenerte hidratado durante tu clase. Procura llegar 10 minutos antes para tu registro, solicitar tus tenis y si es la primera vez que realizas esta disciplina el staff estará atento para ayudarte a acomodar tu bici y a cliparte correctamente. Disfruta la clase y ve a tu ritmo.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Bici-O Monterrey | Av. Sendero Norte 200, Centenario II, Monterrey NL. ||www.bicio.com.mx/| Facebook: Bicio Studio| Instagram: @biciomxstudio
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp