¡Muro Mall Sport Chile: vive la experiencia de escalar!

Se trata de un centro de escalada equipado con Boulder y ruta de nivel profesional.
Entregan una excelente atención y un grato ambiente para lograr que tu visita sea una experiencia única.
 
Tendrás acceso al Boulder y al muro de Ruta:
El Muro de Ruta cuenta con ocho líneas de escalada de variadas dificultades, en cada línea encontrarás tres rutas, cada una con una dificultad distinta. Tiene 18 metros de altura incluyendo su techo y los Top se encuentran a 14 metros de altura. Recuerda que para hacer uso del Muro de Ruta necesitas contar con licencia para “Top Rope” o “Lead”.
El Boulder tiene 4 metros de alto y un largo total para escalar de 15 metros y está dividido en dos paredes. La zona de caída se encuentra totalmente cubierta de colchonetas de 40 cm. En una de las paredes, encontrarás el Boulder Challenge para que puedas escalar en caso de que no tengas experiencia. Es muy importante que respetes el Reglamento del Boulder por tu seguridad y la de los demás.
El equipo se conforma de profesores expertos que te acompañarán en esta aventura:
Tomás Ravanal, mejor exponente de roca en Chile, primer y único chileno en lograr el grado 9a en roca, N.17 en las copa de mundo. 
Primer chileno en clasificar en una semifinal. Ganador del “Master of Bouldering The North Face”, 2015.
Tomas Contreras: Escalador con diez años de experiencia, grado máximo escalado 13a, fanático aperturista en roca y uno de los principales desarrolladores de las nuevas zonas del Cajón del Maipo.
Raúl Ravanal: Profesor de escalada con diez años de experiencia. Personal Trainer de Escalada. Fuerte y conocido escalador de ruta y octavo grado consolidado.
Cristobal Vidal: es profesor de escalada en este centro y cuenta con toda la experiencia para darte los mejores consejos.
Rodrigo Fuentes: Preparador Físico Universidad Santo Tomás, cuatro años de experiencia en escalada mayor grado encadenado 5.12b. Fanático de la vida Outdoor.
Raúl Ravanal, Fundador del proyecto, destacó la relevancia del Muro para promover el bienestar y salud mental de sus usuarios: Hemos tenido una excelente recepción por parte de la comunidad de escaladores y público en general. La seguridad ha sido el pilar fundamental y la base para la generación de todos nuestros estándares y procesos, los cuales mejoramos constantemente según las necesidades de nuestros clientes y de la evolución del deporte. Es una actividad que te permite ejercitar, entretenerte y reducir el estrés. Te esperamos”.
La sala de entrenamiento cuenta con el siguiente equipamiento: 50m2 y totalmente cubierta con piso de goma, tabla de entrenamiento de 4 metros de largo, campus de 4 metros de alto y un System Wall para ejercicios de tipo. También cuentan con una zona Lounge.
Se recomienda llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas o calzado especial para escalar. Se ruega puntualidad.
Muro Mall Sport CHILE
Av. Las Condes 13451, dentro del Mall Sport
www.muromallsport.cl
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp