Black Box Zona Andares GDL

Un lugar inigualable para entrenar box. El estudio que estabas buscando, el cual une Diseño y Música a un sistema propio de entrenamiento: Black Box System®. Black Box Zona Andares es uno de los primeros studios Boutique de la marca, tienes que conocerlo.
Black box abrió sus puertas en Guadalajara en Julio del 2016. Sus fundadores Rogelio Torres, Alberto González, Álvaro Guizar, Roman Valenzuela y Rubén Bañuelos se inspiraron en la idea de un studio de box con un concepto diferente a lo que ya existe, un concepto de barrio, del box tradicional y popular, plasmado en el ambiente del lugar.
 
Black Box Zona Andares se encuentra dentro de una de las plazas más nuevas de la ciudad, Lobby 33, justo alado de Plaza Andares. La ubicación es ideal y el diseño del studio refleja en su máxima expresión el concepto esencial de la marca.
Su filosofía y la inspiración del nombre viene de la idea de una caja negra, la motivación a vencer todos tus miedos, esforzarte al máximo y competir todo el tiempo contra ti mismo.
 
Durante el entrenamiento se realizan una combinación de ejercicios funcionales y técnicas de box diferentes cada día. Se queman entre 500 y 600 calorías por clase.
 
En Black Box trabajarás todas las áreas de tu cuerpo, pero cada día se enfoca en trabajar algo en específico. La práctica de box te ayudará no solamente a adelgazar, sino también a definir y tonificar debido a la intensidad del entrenamiento.
Todos los coaches son boxeadores profesionales y cuentan con todas las certificaciones necesarias. Para aquellos que nunca han practicado box se les dará trato especial durante sus primeras clases para perfeccionar sus ejercicios y cuidar que todos se realicen correctamente.
 
El studio cuenta con un ambiente muy juvenil, la mezcla de luces, música y arquitectura del studio te inspiran a dar lo mejor de ti en cada clase y a poco a poco ir superando tus propios límites.
 
Los grupos son multinivel y el entrenamiento inicia siempre con un calentamiento para posteriormente ejecutar la clase en 12 rounds de 3 minutos cada uno.
 
Te recomendamos que si es la primera vez que practicas box llegues un poco antes de la clase para que te den una breve introducción y te preparen para el entrenamiento. No olvides traer tus vendas y guantes de box.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Black Box Zona Andares I Av. patria #1891 “Lobby 33” tercer piso, Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco I Facebook: Black Box Andares I Instagram: @blackboxzonaandares
 
 
Por: Pau Barrera
_________________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.