BKTI Workout Center CL: entrenamiento integral y bienestar

Se trata de un centro que promueve la salud física y mental de las personas mediante un servicio multidisciplinario, personalizado y cercano.
Aquí aumentarás tu calidad de vida de manera gradual y según tu condición y ritmo. Los entrenamientos son personalizados y cuentan con variadas disciplinas. ¡Es imposible aburrirte y no lograr tu mejor versión!
 
Pilates Refomer: Estabiliza, flexibiliza y potencia tu cuerpo.
Yoga: Conecta con tu yo interior mediante diversas posturas y técnicas. 
 
 
Entrenamiento funcional: Trabajarás tu coordinación, fuerza, resistencia y velocidad.
Indoor cycling: Se trabaja la resistencia, fuerza y velocidad.
StrongHer: Entrenamiento de intervalos diseñado para el cuerpo de la mujer
Entrenamiento Suspensión TRX: Utiliza tu propia fuerza como herramienta de ejercicio.
Yoga Hammock: Aprende posturas invertidas suspendido en el aire.
Zumba Fitness: Quema calorías bailando. 
SEP: Clase enfocada al trabajo de core.
Hangcore: Respiración y postura para abdominales más definidos.
Hitt: Circuitos de alta intensidad para un mejor rendimiento.
 
El equipo se conforma por maestros altamente capacitados y certificados según su área, desde STOTT Pilates, Purna Yoga Integral, la mayoría de ellos cuentan con cursos en preparación física, hipertrofia y nutrición deportiva. Dicho team siempre te guiará y acompañará. Son una familia. 
 
Lisbeth Velazco, encargada de BKTI, destacó el sello del centro: “Somos un lugar que engloba la salud donde nos preocupamos porque el contacto sea directo con todos nuestros alumnos. Nuestras clases son personalizadas y promovemos el bienestar con diferentes servicios. Ven a promover tu calidad de vida”.
 
En el recinto encontrarás una sala de entrenamiento funcional con espejo amplio, sala de Yoga donde se imparten todos los estilos, sala de Pilates, Spinning y un área multiusos. También cuentan con un lounge para que tomes un café y conozcas a su comunidad.
 
Se recomienda llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Llega a tiempo a la clase y con muchas ganas de probar todo lo que BKTI tiene para ti. 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
BKTI Chile
Av. La Dehesa 4580, Local 10, Lo Barnechea
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp