Gym Nation Fitness GDL

Precaución! hombres y mujeres trabajando
Este gimnasio abre el 11 de mayo del 2015, en solares pero tiempo después se cambian a la ubicación actual.
 
Ellos se definen como un gimnasio que brinda un espacio para encontrar el equilibrio físico y emocional que se requiere para alcanzar la armonía en nuestras vidas; grupo de profesionales altamente capacitados y enfocados en el bienestar integral de sus clientes.
 
Su misión es contribuir al desarrollo integral de sus clientes mediante el diseño y la aplicación de un conjunto de servicios que fortalezca la salud física y mental, atendiendo los mejores principios de calidad y excelencia deportiva, contando para ello con excelentes instalaciones, moderno equipo y personal altamente calificado, superando las expectativas de nuestros clientes, para desarrollar personas más sanas y activas en nuestra sociedad.
Además del gimnasio tradicional, cuentan con clases de spinning 2 veces a la semana con diferentes maestros. Una maestra es muy dinámica y el otro maestro es más técnico.
Las clases duran entre 45 y 50 minutos.
 
Así mismo ofrecen clases de ritmos latinos dos veces por semana y clases de crossfit para entrenamiento funcional. En un futuro piensan abrir clases de box.
 
En el gimnasio hay instructores los cuales serán asignados a cada persona en el área de trabajo.
 
En el gym podrás encontrar estacionamiento, baños para mujeres y para hombres, regaderas, proximamente vapor, recepción zona de cardio, renta de lockers y ventas de aguas, así comok renta de toallas.
Te recomendamos llevar ropa deportiva, calzado deportivo y toalla obligatoria.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Gym Nation Fitness I Av. Ignacio L. Vallarta #4936 interior C, colonia: Jardines Vallarta, zapopan, Jalisco I Facebook: Gym Nation Fitness I Instagram: @gymnationfitness
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.