ESPACIO SOL CHILE: descubre la energía del amor

School Of Love (SOL) es una guía de regreso al alma, un canal para que el amor y la verdad aclaren la perspectiva de la vida, un puente para que la fuente universal tenga la libertad de ayudar a sanar, a develar la esencia de quiénes somos y a encontrar nuestro propósito en la vida.
 
Se trata de un centro donde aprenderás y vas a promover la sanación, meditación, formación personal, tecnología energética y la práctica de Yoga Kundalini; basada en la energía del amor con conciencia para así avanzar, sanar y sentirnos en paz con quiénes somos, qué hacemos y cómo vivimos.
La disciplina que imparten en este centro es Yoga Kundalini, una de las técnicas más avanzadas del yoga. De esta manera lograrás grande resultados a nivel mental, emocional y espiritual. La práctica se concentra en el ser en su totalidad, utiliza posturas corporales, ejercicios de respiración energizantes, meditación para despertar y armonizar la energía espiritual y recitar Mantras.
 
Mediante diversas técnicas sistemáticas fortalecerás el sistema nervioso, equilibrarás las glándulas (guardianas de la salud), aumentarás el vigor físico, la concentración mental y mayor consciencia. 
 
Con la práctica comienzas a desarrollar una verdadera conexión con tu cuerpo, creando una relación consciente con tu mente. La paz que experimentas te permite escuchar la voz de tu ser interno y conectar con el verdadero anhelo de tu alma. Desarrollarás fortaleza, resistencia, tranquilidad y compasión al ir disolviendo tus temores inconscientes y las grabaciones negativas dentro de tu mente.
 
Ricardo Wechsler y Claudia Caorsi, Directores de Espacio SOL, destacaron los beneficios de la práctica de Yoga en su centro  La Sanación Método S.O.L beneficia al cuerpo físico, emocional, psicológico, energético, espiritual y al ser multidimensional. En aspectos conscientes e inconscientes; en el presente, pasado y futuro”.
 
Serás guiado por maestros altamente capacitados e instruidos. 
Es el caso de Claudia Caorsi Navkiran Kaur, Instructora de Kundalini Yoga, Terapeuta Transpersonal y se especializa en Terapia Integral de Desbloqueo Cuántico SAAMA 2.0, además en Sanación & Limpieza Energética, Registros Akashicos, Meditación acreditada por KRI y es Maestra de Reiki. Su propósito es el despertar del amor, de consciencia y la conexión espiritual.
 
El método SOL se puede impartir también a distancia y realizan workshops de sanación, iniciación en Reiki, meditaciones y otros servicios que podrás encontrar en el centro o consultando su página web y redes sociales.
 
¡Todos son bienvenidos a la Meditación de Ascensión! No es necesario tener experiencia previa.
 
El recinto se encuentra ubicado en una hermosa casa en Vitacura, Avenida Padre Hurtado Norte 2230. Cuentan con estacionamiento, un salón grande para actividades grupales, salas de consulta y una linda terraza para las pausas.
 
Si es tu primera clase, te recomendamos llevar ropa cómoda y tu botella con agua. Si no tienes mat ahí te prestarán uno. Se ruega llegar con antelación para tu registro. 
Espacio SOL
Av. Padre Hurtado Norte 2230, Vitacura. Santiago Chile
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp