Studio 12 Pilates MTY

Studio12 es un lugar especializado en Pilates Reformer donde se imparten sesiones grupales de acuerdo a las necesidades de los alumnos.
Buscan hacerte mas consciente de tu ambiente y de tu propio cuerpo al practicar esta disciplina.
 
El Pilates Reformer es una máquina especialmente diseñada para realizar una amplia variedad de ejercicios y en diversas posiciones. La máquina está compuesta por una plataforma plana dispuesta en forma de cama, la cual se desliza de lado a lado de la plataforma que la enmarca.
 
Al ser un ejercicio sin impacto, es adecuado para casos especiales como personas con lesiones o patologías físicas. La resistencia de los muelles permite adecuar el entrenamiento a cada caso en particular.
 
Este método fue creado por Joseph H. Pilates y el conjunto de ejercicios tiene como finalidad ejercitar el cuerpo y la mente , ya que mediante su práctica, además de mejorar la condición física, aumenta la capacidad de control y concentración.
 
Te ayudará a perder peso, reducir tallas, tonificar y moldear tu cuerpo, fortalecer el abdomen, mejorar la flexibilidad, entre otros .
Los profesores están altamente capacitados y certificados para poder impartir esta disciplina de forma segura e implementar diferentes variaciones a ejercicios si es que cuentas con alguna lesión.
 
Entre la gran oferta de clases de ejercicio que existe en México, hay estudios que se diferencian por su filosofía, su esencia y su objetivo, como ST12 Pilates; este espacio está revolucionando pilates, un ejercicio que en la actualidad encabeza la lista de los más populares, ya que en una sola clase trabajas elasticidad, fuerza y postura.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado para la práctica, con camas Reformer y diferentes aditamentos para la práctica.
Se recomienda llevar ropa deportiva cómoda, calcetines anti derrapantes (si cuentas con ellos) y llegar tiempo antes para llenar un formulario de salud y que los profesores conozcan tus padecimientos u objetivos para que te puedan guiar.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Studio 12 Pilates Monterrey | Av Paseo de los Leones 3417, Cumbres Las Palmas Residencial, 64349 Monterrey, N.L.| https://www.studio12pilates.com/ |Facebook: Studio12 Pilates
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp