DoMa Pilates Reformer MTY

DoMa es un estudio especializado en Pilates Reformer dónde se realizan ejercicios sobre una maquina creada por Joseph Pilates.
Mejorarás tu fuerza y flexibilidad por medio de las sesiones de entrenamiento que tienen una duración de 60 minutos.
 
Todos los ejercicios que se pueden realizar en el Pilates Reformer tienen como principal objetivo entrenar y trabajar una gran variedad músculos o zonas del cuerpo. En tu sesión siempre se enfocarán a algún área en especifico ya sea brazos, piernas, cintura, abdomen, entre otros.
 
 
Una de las grandes ventajas del Reformer es que se puede ajustar de acuerdo al nivel de habilidad de cada alumno por medio de resortes de resistencia. También es apto para personas con lesiones gracias a que los ejercicios son de bajo impacto.
 
 
Maria del Rosario, fundadora y maestra, cuenta con diversas certificaciones y con 6 años de experiencia practicando esta disciplina y enseñándola. Ella conoce a la perfección el funcionamiento y la adaptación de los ejercicios según la persona o la lesión con la que cuentan.
DoMa se diferencia por la atención personalizada, las clases son de excelente calidad y siempre variadas para entrenar todo el cuerpo y que veas resultados en corto tiempo.
 
Se ha creado una gran comunidad donde todos se conocen y se apoyan para lograr sus objetivos. Siempre te sentirás bienvenido y escuchado por tu maestra.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio donde se imparte la sesión con 8 camas de Pilates Reformer, diversos aditamentos, recepción, sanitario, dispensador de agua y un lugar para guardar pertenencias.
 
Te recomendamos llevar ropa cómoda, calcetines antiderrapantes y toalla facial. Procura llegar tiempo antes para tu registro y con mucha actitud de vivir la experiencia de estas clases.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
DoMa Pilates Reformer| Prolongación Ruiz Cortinez 1505, esquina con Real de Cumbres, PLAZA FÓRUM CUMBRES 2do Piso, Local 23 Monterrey| Facebook: DoMa Pilates Reformer|
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp