Vallarta Fitness Puerto vallarta

El mejor y más completo Fitness Center de Puerto Vallarta.
 
El gym abre el 18 de diciembre del 2009 por un grupo de personas de Vallarta que tuvieron esa iniciativa para dar acondicionamiento físico y crear algo más allá de lo que ya existía.
 
Quisieron crear un club más que un gym donde hubieras instalaciones divertidas.
 
Su objetivo es ser el gym número 1 a nivel nacional y que lo distingan por su servicio y la atención personalizada.
 
Las clases que imparten en el gym duran 50 minutos.
 
Hay clases de baile, yoga en distintos tipos, pilates en mat, clases de acondicionamiento físico y sus variantes. Así como spinning que dura una hora.
Cada clase cuenta con su respectivo maestro certificado en su área.
 
En el área de gimnasio podrás encontrar instructores que te ayudarán en la asesoría y seguimiento de manera semipersonalizada. También cuentan con entrenadores personales con un costo extra si lo deseas.
 
La nutrióloga es parte del servicio completo que ofrecen.
Hacen un evento anual de reto fitness, “más actitud fitness”. Consta de una preparación de 3 meses para obtener mejores resultados en diferentes categorías, son clases especiales.
 
Cuentan con estacionamiento techado, baños, vapor, valet parking, servicio de toallas, barra de proteinas y suplementos, kids club, servicio deli y Spa .
 
Te recomendamos venir con una toalla de minimo 70 cm y ropa deportiva adecuada, así como con tu agua.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Vallarta Fitness I Fco. medina ascencio #2920 loc 103, Colonia: educación, Puerto Vallarta, Jalisco. I Facebook: Vallarta Fitness.
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.