Cultivating Emotional Balance QRO

CEB es un entrenamiento educativo comprometido a utilizar la experiencia de la emoción como un camino para desarrollar la felicidad del ser para nosotros mismos y en relación con los demás.
Proporcionan una plataforma secular para la transformación.
 
Con las herramientas que brindan podemos aprovechar nuestra capacidad humana para actualizar sabia y compasivamente el bienestar individual y colectivo.
 
Ofrecen sesiones de Meditación de origen Budista y cursos de entrenamiento cultivating emotional balance.
 
El equipo está conformado por académicos, maestros, investigadores, científicos y monjes budistas. CEB está siendo enseñado por maestros de más de 21 países y ha sido adaptado para varios entornos.
 
En Querétaro se encuentra Litzuli; ella obtuvo su certificación en California y lleva más de 10 años meditando.
 
Este centro está inspirado por el Dalai Lama con el auspicio del Mind and Life Instititute. Fue diseñado por Paul Ekman PhD que es precursor de la ciencia emocional y reconocido por la revista time como una de las 100 personas mas influyentes por su aportación a la psicología occidental.
Ofrecen diferentes cursos y meditaciones mensuales que te invitan a conocer en su website: https://mailchi.mp/60070377a615/cultivatingemotionalbalancemx
 
 
Se encuentran en Akasha Querétaro un estudio de yoga que cuenta con espacios completamente acondicionados con sillas y cojines para que te sientas cómodo en tu sesión.
 
No existen niveles ni experiencia previa, con que sepas respirar estas preparado para meditar. Todos son bienvenidos a este lugar.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Cultivating Emotional Balance| Puente de Alvarado 305 (en Akasha), Querétaro| Facebook: Cultivating Emotional Balance, México| https://mailchi.mp/60070377a615/cultivatingemotionalbalancemx
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp