Fusión Fit QRO

Fusión Fit es un espacio dedicado al entrenamiento funcional y para todo tipo de personas, desde sedentarias hasta atletas de alto rendimiento.
Su misión es cumplir los objetivos personales de los alumnos desde perder peso hasta mejorar su condición física.
 
Ofrecen sesiones de 60 minutos de Funcional/ Crossfit, donde se realizan ejercicios con tu propio peso y adaptados a las capacidades de cada alumno.
 
Todos los días tendrás una rutina diferente y enfocan el entrenamiento según el día de la semana:
  • Lunes: Circuitos
  • Martes: trabajo del tren inferior
  • Miércoles: trabajo de tren superior
  • Jueves: Cardio
  • Viernes: Core/ Abdómen
El programa fue diseñado para trabajar de forma integral el cuerpo y así lograr que las personas lleguen a sus objetivo en un corto tiempo.
El equipo se conforma de 2 instructores altamente capacitados y certificados por AFFEQ. Ellos cuentan con todo el conocimiento para impartir esta disciplina y poder adaptar el entrenamiento a los objetivos y condición física de cada uno de los alumnos.
 
Fusión Fit es un espacio donde te sentirás bienvenido al recibir una atención personalizada.
 
Cada fin de semana, realizan eventos al aire libre como escalar la Peña de Bernal, trail en diferentes parques y te recomiendan estar al pendiente de sus redes sociales para más información.
 
Fusión Fit cuenta con 6 sucursales en todo Querétaro, para que acudas a la que esté mas cerca de tu hogar, trabajo o escuela. Todas están completamente equipadas con el material y accesorios necesarios para realizar tus rutinas. En algunas de ellas podrás encontrar baños y regaderas.
Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos, tapete de yoga y guantes de gym (no obligatorio). Mantente hidratado durante tu sesión y acude con muchas ganas de entrenar.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Fusión Fit Querétaro
Sucursal:Tejeda
Sucursal:Parque 200
Sucursal:Colinas del Sur
Sucursal: Viñedos
Sucursal: Tremec
Sucursal: Pueblito
 
Facebook: FusionFit
Instagram: @funcionales
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp