INTOBARRE Refugio

INTOBARRE es un espacio pensado y creado con el único objetivo de tener salud física y emocional donde las alumnas puedan disfrutar de su hora de ejercicio, la buena vibra de la comunidad y sobre todo celebrar lo que el cuerpo es capaz de hacer.
Ofrecen clases variadas, fuertes y divertidas:
 
Into Barre: aprende más a fondo la técnica de barre, con una clase 100% en barra, con ejercicios de resistencia y muchas repeticiones. Perfeccionarás posturas y fortalecerás el músculo.
Yoga: clase multinivel donde realizarás diversas asanas y mejorarás tu flexibilidad.
 
HIIT: clase perfecta para quemar grasa. Una hora de segmentos intercalados de resistencia y cardio Hiit.
 
Flex & Flow: aplican el método de Bootybarre con 55 minutos de ejercicios con liga de resistencia. Tonificarás y estilizarás la figura (principalmente brazos y abdomen).
 
Into Sculpt: tonificarás y esculpirás tu cuerpo con ligas de resistencia. Se realizan ejercicios en barra y mat donde sentirás como trabaja cada parte de tu cuerpo.
 
Into Flexibility: trabajarás la flexibilidad, estirarás los músculos y estilizarás tu figura por medio de estiramientos de yoga y ballet.
 
Into Suspension: combinar TRX con los movimientos de barre. El balance y equilibrio serán tus mejores aliados.
 
Into my style: Clase sin secuencia base. Trabajarás de acuerdo a lo que disponga la coach ese dia.
 
Plus: basada en el método BootyBarre. Trabajarás todos los segmentos como brazos, flexibilidad, laterales, gluteos , piernas, abs y cardio.
 
Barrelicious: clase de resistencia y cardio al ritmo de la música. Con mucho movimiento de cintura y cadera donde ejercitarás todo el cuerpo.
 
Into Bounce: 50 minutos de brincar en un trampolín. Una clase de mucho cardio, coordinación y fuerza.
 
Into dance: baila, muévete y diviértete con una clase de 50 minutos de coreografías.
Todas las coaches están certificadas por el método Bootybarre creado por Tracey Mallet, Master en Pilates, Barre y Danza. Muchas de las coaches tienen experiencia en algún tipo de Danza.
 
INTOBARRE es un espacio de buena vibra, con gran variedad de clases dinámicas, divertidas y fuertes que son nobles al cuerpo y con modificaciones para todos los niveles.
El principal evento es #BarrewithaView es un proyecto que incluye Barre & Brunch ya sea de día o noche en alguna terraza.
La Sucursal El Refugio está fusionada con la marca Tessito por lo que encontrarás salud física y alimentacion balanceada en un mismo lugar. Los salones están completamente acondicionados y equipados para el tipo de clase que tomarás.
Te recomendamos llevar ropa cómoda, toalla, agua, mente abierta y sobretodo la actitud de intentar algo diferente y bueno para tu cuerpo.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
INTOBARRE El Refugio| Plaza La Joya. Anillo Vial Fray Junipero Serra 10100 (En La Plaza De La Farmacia Del Ahorro)| Facebook: INTOBARRE | Instagram: @intobarre
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp