Inspire Box & Fit GDL

I can & I will
Ivan nos platica que su socio y él, se especializaron en cultura física y deporte, uno se inspiró más en el box y otro en crossfit, con la práctica de ambos lograron abrir en septiembre del 2019 el estudio de box.
 
Tienen como misión cambiar la percepción de la gente del ejercicio, que sea algo que lo disfruten y al mismo tiempo les ayude, que lo conviertan en una rutina.
 
Lo padre de este estudio es que no tienen horarios fijos, son muy flexibles por la gente que trabaja y tiene que llegar a una hora más incierta. Se adaptan a las necesidades de cada persona.
El entrenamiento es funcional ya que combinan varias técnicas de entrenamiento, las clases duran entre hora y hora quince.
 
Los maestros están especializados en su área, no dudes en preguntarles cualquier duda que tengas.
 
Dos veces al mes, llevan a sus alumnos al parque metropolitano o a la barranca para darles una respiro fuera del gimansio.
 
En sus instalaciones puedes encontrar baños, regaderas, recepción y estacionamiento.
Date la oportunidad de experimentar lo que es el box ya que quemas entre 800 y 1,100 calorías.
 
INSPIRE BOX & FIT I Av López Mateos #4186 local 112, Colonia: La giralda, Zapopan, Jalisco. I Facebook: Inspire box & fit I Instagram: @inspireboxfit
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.