Carril4tro Estadio Náutico & Gym GDL

Carril4tro es un centro acuático integral para el aprendizaje, desarrollo y entrenamiento
El director era nadador, y siempre vió la necesidad de un centro más importante de natación en Guadalajara, hace 10 años empezó y se fue a Estados Unidos para un curso de instalación de áreas acuáticas. Se les ocurrió ponerlo al lado de un colegio: Franco mexicano para poder hacer una alianza con ellos.
 
En este centro tienen como misión la salud de las personas, que aprendan a nadar a etapas tempranas de su vida, que tengan una vida saludable y clases diferentes, crear un centro integral de competencia.
 
Todos los maestros cuentan con licencias en cultura física y deporte o en cursos de natación.
Tienen clases para niños desde los 6 meses hasta los 13/14 años las cuales duran una hora.
 
Para los adultos, cuentan con entrenamientos hasta de dos horas según corresponda. Aparte cuentan con clases de yoga, aqua yoga, box, aqua fitness, spinning, abdomen y pilates, y el área de gimnasio.
 
Preparan a triatletas para triatlones, y a equipos completos.
 
En sus instalaciones podrás encontrar vestidores, baños, recepción, jacuzzi, vestidor para bebés, cafetería, tienda de artículos y estacionamiento.
Te recomendamos llegar sin miedo, “el agua no muerde”. Nunca es tarde para empezar y el un ejercicio que no tiene impacto a parte de que es un seguro de vida.
 
Carril4tro I Av. Franco Mexicano #195, Colonia: El bajío, Zapopan, Jal. I Facebook: Carril4tro.oficial I Instagram: @carril4tro.oficial
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.