¡Únete a la revolución fitness junto a UNO A1 Perú!

Mediante un sistema de entrenamiento híbrido (funcional, pilometrías y pesas) lograrás tu mejor versión y solo con una hora diaria. Además serás guiado por los mejores coaches y nutricionistas, quienes se encargarán de monitorear tu alimentación, peso y medidas.
 
Ejercitarás de manera integral una serie de rutinas
 
Reducción: eliminarás grasa, sobrepeso, disminuirás la retención de agua y los niveles de cortisol. Mejorarás tu musculatura con distintas actividades físicas en alta intensidad.
 
Tonificación Máxima: Exclusivo para incrementar la tonicidad de todos los grupos musculares. Es un entrenamiento localizado e intenso, de esta manera lograrás simetría y eliminarás la flacidez del cuerpo.
 
Musculación: Entrenarás con un plan hecho a la medida de tu fuerza y resistencia para el desarrollo progresivo de fuerza e hipertrofia muscular.
 
Lucas CIlich, Gerente General de UNO A1, recalca los beneficios del tipo de entrenamiento que imparten: “Gracias a nuestra rutina cientos de limeños tienen un cuerpo y vida más saludable y todo gracias a nuestro tipo de ejercitación y programas de nutrición. Acá las personas logran su mejor versión de manera integral. Somos un agente de cambio que promueve el bienestar y la salud mental y física”.
 
Todas sus sedes cuentan con áreas de entrenamiento climatizada, pisos especiales y dispensador de agua filtrada temperada. Baño de mujeres y hombres con cambiadores, duchas con agua caliente y secadoras de cabello. Baño de hombres con duchas con agua caliente. Estacionamientos con seguridad para autos y bicicletas. Además hay venta de suplementación deportiva de marcas más reconocidas. Se ruega puntualidad.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases mediante nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
UNO A1 Centro de Entrenamiento
Sedes Fitpass: Miraflores, Surco (Encalada) y La Molina.
 
Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj