¡CoachFit Center PE: entrenamiento personalizado y de alto nivel!

Aquí fusionan máquinas, cardio y circuitos para que tengas una rutina de cuerpo completo a través de los siguientes ejercicios.
Mediante diversas rutinas lograrás tus objetivos.
 
Coachfit Extreme: Functional Training y Crossfit Básico.
 
Kickboxing- Funcional: clase que mezcla técnicas de boxeo con patadas de algunas artes marciales.
 
Complementarás con ejercicios de alta intensidad.
 
Musculación: Entrenamiento dirigido a trabajar la zona superior e inferior (upper, torso glúteos, piernas).
 
Fullbody and abdominals: entrenamiento de cardio implementando el sistema tabata. Es una clase muy intensa donde quemarás cientos de calorías.
 
Cuentan con dos áreas de entrenamiento en San Borja y en el recinto de Miraflores sólo tienen un área completamente adaptada con tatamis para evitar lesiones. Además podrás acompañar tus rutinas con un régimen nutricional especializado para mayores resultados.
 
Sus entrenadores cuentan con certificación en Musculación y Entrenamiento Funcional.
 
José Luis Ramirez Ruiz, Gerente General y fundador del sistema Coachfitcenter, valoró el aporte de su centro en mejorar la calidad de vida de las personas: “Tendrás un servicio uno a uno con los entrenadores. Muy personalizado. En todo momento estamos guiándote y trabajando junto a ti para que tengas una grata experiencia, logres tus objetivos y evites lesiones con los ejercicios. Nuestra rutina es integral. Somos una familia. Únete”.
 
Se recomienda llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas e ir con la mente abierta y dispuesto a disfrutar de todos los entrenamientos.
Coachfit Center Lima
Av. Javier Prado Este 3047
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp