¡Burn 50 Perú: la experiencia que cambiará tu cuerpo!

Llegó a Perú el gimnasio boutique europeo cuya metodología funcional de alta intensidad y tecnológica, logra una mayor quema calórica.
Mejorarás tu condición física e integral en menos tiempo por medio de la motivación, la sana competencia y el apoyo grupal.
Su sistema de entrenamiento es único y son 50 minutos donde se combinan zonas de trabajo de alta intensidad sobre el 80% de tu capacidad.
 
Contarás con un un monitor de ritmo cardiaco “Myzone” para ver datos de tu rutina a lo largo de lo tu entrenamiento.
 
No importa si eres un experto o si es la primera vez que decides entrenar, monitorean tu esfuerzo para que entrenes de forma real y pueda alcanzar sus objetivos.
Las clases varían todos los días, pueden ser de fuerza, cardio y una combinación de ambos. Quemarás hasta MIL calorías por sesión y tu cuerpo trabajará hasta 48 horas después de tu ejercicio.
Sus entrenadores están certificados y altamente capacitados para darte un entrenamiento completo y siempre cumpliendo con la metodología funcional.
Alvaro García, Director Gerente de Burn50 Fitness Experience, destacó los siguientes beneficios para que sepas por qué debes ser parte de su comunidad: “Somos un centro donde la atención al cliente es lo más importante. Vivirás una experiencia única desde que ingresas al gimnasio. Entendemos el fitness como una experiencia en grupo en la que cada día rompemos los límites. Súmate”.
El recinto cuenta con baños, duchas y camarines. Se ruega puntualidad.
Se recomienda llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas y mantenerte hidratado todo el día.
Burn 50 Fitness Experience Lima
Calle Coronel Inclán 221, Local 5, Miraflores
Facebook: www.instagram.com/burn50_lima/?hl=es-la
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp