Discover 2020: Bosques CDMX

Es una exclusiva zona ubicada en el poniente de la ciudad. Te presentamos algunos de los studios que se encuentran en ella:
Barre MX es un Studio fitness y holístico que ofrece un método de ejercicio y balance certificado por BARRE INTENSITY. Se especializan en el entrenamiento y cuidado del cuerpo fusionando lo mejor del yoga, pilates y danza.
Yei Pilates es un studio certificado internacionalmente en el método Pilates y con instructores del más alto nivel en Latinoamérica.
Upper Boxing Club es un concepto en donde se practica el boxeo complementado con acondicionamiento funcional.
Neem Training Project, nace pensando en crear un espacio que se enfoque en dar clases personalizadas donde los entrenadores conozcan perfecto a cada uno de sus alumnos para así lograr trabajar en equipo y cumplir los objetivos de cada persona.
Pilatestudio 360 nació hace más de 12 años, las dueñas actuales, madre e hija, eran alumnas y decidieron comprar el studio en la primera oportunidad que tuvieron. Ya que quedaron encantadas con esta disciplina por los beneficios de sanación y avances que han encontrado en ella.
C Yoga es un estudio enfocado a la enseñanza del yoga como herramienta para obtener un mayor control físico y mental para estar en armonía y mejorar tu calidad de vida.
BARREClass Bodyforte es un espacio para mujeres que buscan cambiar su cuerpo; moldeando, tonificando y compactando mientras ganas condición. Los ejercicios están diseñados únicamente para funcionar en los músculos de las mujeres.
¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp