DISCOVER 2020: Santa Fe CDMX

Santa Fe es una de las zonas más concurridas por nuestros #FitpassAddicts, por lo que les presentamos algunos studios que quizá no conozcan:
Recycle, es un Studio que se enfoca en reciclar energía. La energía con la que entras a la clase trasciende para ayudar al planeta, es decir se dona a fundaciones que cuidan el medio ambiente dentro de la República Mexicana.
Title Boxing Club es un club fitness que brinda entrenamiento de box y kickboxing en donde logras cambiar tu cuerpo, calmar tu mente y conectar con tu espíritu.
Drifter Surfit es un entrenamiento físico de cuerpo completo, el concepto nació del amor al surf y del bienestar. Es una mezcla innovadora y balanceada que combina diferentes disciplinas para que tu entrenamiento sea integral.
P&B es un studio especializado en Pilates donde encontrarás el mejor equipo y las mejores clases de Reformer, pudiendo combinarlo con clases de barra.
Área 900 es un espacio que te ofrece clases de distintas disciplinas abierto para todas las edades y todos los niveles.
Treino es un nuevo concepto que combina el entrenamiento funcional y cardio con otras disciplinas en donde puedes desarrollarte y transformar tu vida de manera integral.
Fitness District es un studio fundado en el 2011 por tres amigos que después de probar varias disciplinas descubrieron que lo suyo era Crossfit, no solo por el entrenamiento que representa sino por lo que se vive en esta comunidad.
The Basement, un studio que combina la energía de Nueva York con la elegancia de Londres. Fundado por las amigas, (ahora socias) Kay Brawn y Liz Sánchez, bailarinas y empresarias, quienes diseñaron un espacio para que hombres y mujeres de todas las edades puedan divertirse bailando mientras hacen ejercicio.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp