Rino Academy Centro MTY

Es un lugar donde aprendes artes marciales como Jiu Jitsu y Muay Thai.
 
Aquí mejorarás tus habilidades y control de ansiedad así como aprenderás técnicas para defensa personal y anti bullying.
 
Cuentan con más de 10 años impartiendo las siguientes disciplinas:
 
Jiu Jitsu: Arte Marcial que consta de controlar al oponente y someterlo mediante alguna estrangulación o luxación en los brazos o piernas. No hay golpes y es conocido como el arte suave.
 
Muay Thai: Disciplina conocida como el boxeo Tailandés en donde se usan todas las extremidades del cuerpo para atacar al oponente. Se dan golpes, patadas, rodillazos y codazos, es una excelente opción para la lucha de pie.
 
Aarón Fernandez, cuenta con mas de 12 años de experiencia en diferentes Artes Marciales. Es cinta café en Jiu Jitsu Brasileño, competidor activo Internación, Campeón Regional y Nacional.
 
Rino Academy Centro se diferencia por ofrecerte un espacio donde te sientas cómodo entrenando. Siempre tendrán paciencia para enseñarte las técnicas y darte los mejores consejos para que progreses día con día.
 
Realizan diversos eventos a lo largo del año y te invitan a participar en ellos consultando sus redes sociales.
Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado con tatame para evitar lesiones durante tu práctica. También cuentan con costales, pesas y todo lo necesario para realizar tu acondicionamiento físico.

 
¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Rino Academy Centro Monterrey | Martin de Zavala 935, Centro. Monterrey NL. | Facebook: Rino Academy Centro| Instagram: @ rinoacademycentro
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp