Blackbox MTY

Black Box es un boutique boxing studio donde se mezcla diseño y música dentro de un sistema de entrenamiento efectivo.
 
El método de entrenamiento BLACK BOX SYSTEM® fusiona el boxeo con ejercicios funcionales a lo largo de una hora, divididos en 12 Rounds con duración de 3 minutos cada uno y descansos de 30 segundos entre ellos.
 
Lograrás quemar la misma cantidad de calorías que en el atletismo, desarrollarás la fuerza que se logra en un gimnasio y adquirirás la coordinación, agilidad y velocidad de un boxeador.
 
 
Realizan tres tipos de clases:
BTB (L, M, V): Box mas ejercicios funcionales de resistencia para todo el cuerpo.
ABC (M,J):Box con ejercicios funcionales para abdomen y cardio.
Los sábados verás bases de técnica de box con ejercicios funcionales.
 
Los entrenamientos son siempre dirigidos por entrenadores altamente capacitados. En una sesión de entrenamiento habrán dos coaches para que uno pueda dar el entrenamiento y el otro apoyar para que realices de manera correcta la técnica y los ejercicios dictados.
Blackbox se diferencia por ofrecer un sistema de entrenamiento completo donde desarrollarás tu fortaleza física y mental en un ambiente único.
 
Buscan generar una comunidad de personas que se apoyen entre ellos para el logro de los objetivos.
 
Dentro de las instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado para la práctica con costales y diferentes estaciones para el entrenamiento funcional. Cuentan con todo el material y equipo necesario para darte una sesión variada.
 
Te recomendamos llevar ropa cómoda, vendas de 5 cm y tus propios guantes (en caso de no tener, ahí te rentan ambos). Acude tiempo antes para tu registro y con muchas ganas de entrenar.
¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Blackbox Monterrey | Calzada San Pedro 202, Plaza XO, Del Valle. Monterrey NL. | Facebook: Black Box| www.blackboxgym.mx
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp