KOI Mindful Fitness PE: entrenamiento consciente al aire libre

Nace bajo la base de un sistema de entrenamiento funcional tradicional pero con un enfoque de “entrenamiento consciente”.
 
Mejorarás tu calidad de vida por medio del entrenamiento de fuerza.
 
Las sesiones tienen una duración de 55 minutos donde realizarás ejercicios en circuito al aire libre en el parque Alfonso Ugarte, el corazón de San Isidro.
 
La base de su programa es el entrenamiento funcional, con una metodología que te ayudará a desempeñar tareas de la vida cotidiana.
 
El objetivo principal es mejorar la capacidad para movernos y notarás grandes resultados en un corto tiempo.
 
El equipo se conforma por dos entrenadores altamente capacitados y con diversas certificaciones:
 
Gabriel Fischman, cuenta con Certificación en Entrenamiento Funcional bajo la escuela IHP de Carlos Santana de EEUU.
 
Luis Vujevic, Founder y Co-owner,  está certificado en Cross Functional bajo la escuela de Pablo Pizzurno de Argentina. Cuenta con 3 años de experiencia y los mejores consejos para darte.
 
“En KOI creemos que el estar presentes y ser conscientes es la base para alcanzar nuestra mejor versión.  Aprenderás a moverte y ser más fuerte siempre siendo consciente durante tu entrenamiento”, destacó Luis Vujevic.
 
La comunidad está conformada por 40 alumnos aproximadamente dispuestos a ayudarte y apoyarte en lo que necesites, siempre te sentirás bienvenido.
 
Se recomienda llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas, toalla pequeña e hidratación. Llega con disposición al cambio, a retos y a dar tu mayor esfuerzo.
Koi Mindful Fitness Lima
Parque Alfonso Ugarte San Isidro
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp