SoulFit CrossTraining: entrenamiento funcional en Lima

Un espacio creado para entrenar donde serás acogido de forma única e inolvidable.
Aquí promueven e imparten salud por medio del entrenamiento funcional y la variedad de clases que ofrecen a sus alumnos.
 
Metabolic Training: Bajarás tu porcentaje de grasa y medidas corporales aumentando tu gasto calórico en tan solo 50 minutos de ejercicios a alta intensidad. Tu cuerpo se moverá de manera global lo que hace que tu consumo de oxígeno sea alto y quemes grasa.
 
Cardio Box: Clase llena de adrenalina donde combinan las disciplinas de Box y Muay Thai con entrenamiento funcional.  Trabajarás tu cuerpo con energía quemando muchas calorías.
 
Toning: Entrenarás con peso libre mezclando diversas metodologías fitness, logrando asi la tonificación de tus músculos.
 
CrossTraining: Utilizan la metodología del CrossFit como principio. Realizarás ejercicios de alta intensidad y adquirirás fuerza, potencia y resistencia.
 
Los instructores son Licenciados del Instituto del Deporte en Perú, quienes imparten las clases bajo el mismo formato de entrenamiento creado por el Head Coach.
Él cuenta con más de 12 años de experiencia profesional y más de 10 certificaciones nacionales e internacionales en el sector Fitness y Wellness.
 
Thiago Gomes, Founder y Head Coach de SoulFit, destacó los beneficios de entrenar y ser parte de su comunidad: “Entrenamos con mucha energía y pasión. Mediante un trabajo serio, integral y profesional, nuestros alumnos logran su mejor versión y superan sus metas. ¡Lo dejamos todo en la cancha!”.
 
Se recomienda llevar ropa cómoda, toalla y agua. Ve con toda la vibra positiva y ganas de entrenar.
SoulFit CrossTraining Lima
Av. La Encalada 741 Monterrico, Surco
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp