Arena Balance PE: Especialistas en Capoeira

Aprenderás todo sobre este arte marcial que combina baile, acrobacia y música. Es conocida por sus rápidos y complejos movimiento.
 
Se utilizan brazos y piernas para ejecutar maniobras de gran agilidad.
 
El equipo se conforma por coaches de primer nivel e instruidos a nivel internacional.
 
Daniel Vereau Marques, Head Coach, fue Campeón Mundial de Capoeira Nago en 2017 y cuenta con más de 17 años de experiencia en la práctica de Capoeira.
 
Franco Díaz, Coach y Campeón Metropolitano de Capoeira, cuenta con 13 años de experiencia y nos comentó los beneficios de entrenar en Arena Balance:
“La escuela está afiliada a la franquicia internacional de Capoeira Nago con presencia en más de 12 países y con sede principal en Goiania, Brasil. Los beneficios son ilimitados porque trabaja todos tu cuerpo de manera integral. Es un gran arte marcial que permitirá que logres tu mejor versión”.
 
El recinto cuenta con una gran infraestructura, diversos equipos de entrenamiento e instrumentos musicales de capoeira para el libre uso de los alumnos. El piso está cubierto de tatame (piso microporoso) para evitar lesiones en el aprendizaje.
 
Se recomienda llevar ropa cómoda para entrenar, agua y una toalla facial. Se ruega puntualidad y acércate a tu profesor si cuentas con alguna duda o lesión.
Arena Balance Perú Av. Jacaranda 630, Lima
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp