GymPlus La Mar Miraflores PE: vive la experiencia

Se trata de un centro de acondicionamiento personalizado donde mejorarás tu calidad de vida mediante el ejercicio y diversos servicios saludables.
Serás parte de una gran comunidad y de un entrenamiento integral.
 
Aquí te verás, sentirás y desempeñarás mejor gracias a los diferentes tipos de actividades que te ofrecen.
 
Vibration: Training personalizado que se realiza sobre plataformas vibratorias. Las sesiones son de 30 minutos guiados por un entrenador. Se trabaja en base a tus objetivos.
 
 
Functional Training: Mejorarás tus cualidades físicas, el tono y dureza del músculo y los factores neuronales así como tu coordinación. Es un trabajo de cuerpo completo y muy eficiente.
 
Entrenamiento con pesas: Tendrás acceso al área de gimnasio para poder realizar tu rutina. El trabajar con pesas aumenta tu tono y masa muscular, reducción de peso, entre otros.
 
Los entrenadores están altamente capacitados y cuentan con diversas certificaciones fitness y así impartir un entrenamiento personalizado y basado en tus objetivos.
 
Julio Flores Adams, Dueño de Gym Plus La Mar, destacó los beneficios de entrenar aquí: “Somos el centro de entrenamiento más completo al contar con máquinas de musculación, entrenamiento funcional y máquinas de aceleración Fitness (plataformas de vibración). El mejor lugar para que logres tu mejor versión de manera integral”.
 
El recinto se ubica en Miraflores y cuenta con dos salones de baile, salón de entrenamiento funcional, un espacio para musculación y plataformas de vibración.
Se recomienda llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas y tu propia hidratación. Se ruega puntualidad y muchas ganas de entrenar.
Gym Plus la Mar Perú
Av mariscal La mar 1221 miraflores, Lima
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp