BunkerBig Foot PE: Entrenamiento Outdoor

Creado con el objetivo de hacer conciencia deportiva en cada miembro que ingresa al grupo. Buscan que el deporte se vuelva un hábito en tu vida. 
 
Entrenarás al aire libre y mejorarás tu condición física.
 
Las clases varían pero tienen como base el Entrenamiento Funcional: disciplina adaptada a tu condición física y nivel.
 
Trabajarás con tu peso corporal en sesiones de 60 minutos: Bodyweight, Animal Flow, TRX, Kettlebells, CrossFit, Calistenia y Entrenamiento Militar.
 
El equipo se conforma por dos entrenadores con Certificación S.S.C.C y B.A.C. Ellos conocen a la perfección este tipo de entrenamientos y podrán guiarte para adaptarlo a tu condición física e ir progresando en cada una de las disciplinas.
Alejandro de la Fuente, Head Coach de Bunker Big Foot, destacó los beneficios de entrenar bajo su rutina: “Nos enfocamos en la calidad del movimiento corporal (articulaciones y músculos) y desarrollo de la fuerza del CORE. Acompañamos los entrenamientos con el método de respiración biomecánica y de balance corporal”.
Los fines de semana realizan salidas a correr por las montañas en grupo. Revisa en sus redes sociales el calendario.
 
Se encuentran ubicados en el Parque Maria Reiche (Malecón de Miraflores) donde encontrarás todo el material necesario para poder desarrollar tus habilidades y tener un entrenamiento completo y eficaz.
 
Recomendamos llevar ropa deportiva, toalla y tu propia hidratación. Se ruega puntualidad y mucha actitud.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
El Búnker Big Foot Perú
Facebook: www.facebook.com/BUNKERBF/
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp