FitClub PE: ponte en forma al aire libre

Se trata de una comunidad deportiva de personas interesadas en tener una vida sana y activa en Perú.
Entrenarás al aire libre en clases dirigidas por un entrenador.
 
La rutina es funcional y adaptada a diferentes niveles de intensidad.
 
Se realizan ejercicios variados generalmente con tu propio peso con la finalidad de mejorar las funciones diarias y calidad de vida de todo aquel que lo practica.
 
Esta metodología ofrece múltiples beneficios desde mejorar la coordinación, equilibrio, rango de movilidad articular, entre otros.
 
Para ver tus resultados te ofrecen un “BODY FITNESS SCAN” en el cual se evaluará: peso, porcentaje de grasa, IMC, metabolismo en reposo, edad metabólica, grasa Visceral y  % de Músculo.
 
Tendrás a un entrenador por sesión que te instruirá en todos los ejercicios y mostrará la forma correcta de realizarlos.
 
Joel Rojas, Nutricionista Deportivo y Encargado de FitClub, destacó los beneficios de entrenar al aire libre: “Mucha gente está cansada de entrenar en un recinto cerrado, aquí disfrutamos del aire libre y estamos en contacto con la naturaleza favoreciendo la oxigenación y movilización cardio muscular y sin limitación de espacio”
 
Te invitan a formar parte de su comunidad para que juntos se diviertan, bajen de peso y consigas tu mejor versión.
 
FitClub se encuentra en los Parques más estratégicos de cada distrito para que entrenar sea más fácil y accesible para ti.
 
Se recomienda llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas y tu propia hidratación. Se ruega puntualidad y mucha actitud.
FitClub Perú
Encuéntralos en los siguientes distritos: Los Olivos, Jesús María, San Isidro, San Borja, La Molina, San Juan de Lurigancho, Surco, Barranco, Surquillo, San Miguel y Miraflores.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp