Bangha Climbing CL: Diviértete practicando escalada

Se trata de un centro de escalada con muro de ruta y boulder.
 
Su muro de ruta cuenta con ocho líneas de escalada con variadas dificultades, en cada línea encontrarás tres rutas, cada una con una dificultad distinta. Los top se encuentran a 12.5 metros de altura.
 
Recuerda que para hacer uso del muro de ruta necesitas contar con licencia para “Top Rope o Lead”. El Boulder tiene 5 metros de alto y un largo total para escalar de 40 metros dividido en dos paredes, la zona de caída se encuentra totalmente cubierta de colchonetas de 40 cm de espesor. En todas las paredes, encontrarás el “Boulder Challenge” para que puedas escalar en caso de que no tengas experiencia. Los módulos están limitados a un máximo de 10 alumnos por instructor. Cuentan con maestros y staff capacitado para que tengas una práctica segura. Raúl Salgado, Director de Bangha Climbing, destacó la importancia de practicar la escalada como deporte: “Creemos que la mejor forma de fidelizar a nuestros clientes es a través de un servicio de excelencia, por lo que mejoramos constantemente según sus necesidades y la evolución del deporte”. Bhanga Climbing se encuentra al interior del Mall Alto Peñalolén, ubicado en Consistorial 2100, Peñalolén. Exactamente en la esquina nor-oriente de la intersección entre Av. Consistorial con Calle Antupirén. Si es tu primera vez, se recomienda llevar ropa cómoda y zapatillas deportivas o calzado especial para escalar. Es muy importante que respetes el reglamento del boulder por tu seguridad y la de los demás.
Bhanga Climbing
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp