ControlFit Pilates CL: Activa tu cuerpo, mente y espíritu

Se trata de un centro que entrega herramientas y conocimientos para que tengas una vida más saludable con altos estándares de calidad en todos sus servicios mediante la práctica de Pilates.
Cuenta con dos salas, una completamente equipada con máquinas “Metalife” importadas desde Brazil. ControlFit es representante exclusivo de la marca en Chile. Entrenarás bajo la modalidad de Pilates Studio: consiste en un sistema de rotación donde usas todas las máquinas, tiene diversos beneficios en la rutina y beneficios de los alumnos. Las clases son personalizadas, máximo 6 personas. Los alumnos realizan un trabajo individual dirigido por un profesor que te indicará la prescripción de cada ejercicio según tus objetivos y condición física. Rotan cada cierto tiempo para que puedas hacer uso de todas las máquinas (Reformer, Trapecio/ Cadillac, Chair, Ladder Barrel y Wall Unit). Este trabajo es muy efectivo porque la resistencia de los resortes permite trabajar eficazmente toda la musculatura de manera alargada, evitando lesiones y viendo resultados en poco tiempo.
Las clases de Mat Pilates son sin máquinas, con implementos como bandas elásticas, círculos, overball etc. Cuentan con Profesores certificados de Educación Física, Kinesiología y Danza. Pamela Araya Aguirre, Directora de Control Fit y Master Teacher de segunda generación de Joseph Pilates con estudios en USA, destacó los beneficios de practicar Pilates en su centro: “Tenemos una modalidad de Pilates donde te practicarás una técnica segura, también harás uso de maquinaria con alto prestigio y calidad respaldada. Serás parte de un espacio único de práctica”. Se recomienda llevar ropa cómoda, tu propia hidratación e ir con muchas ganas de practicar Pilates y así disfrutar de sus infinitos beneficios.
Control Fit Pilates Chile
Francisco Noguera 42 piso 2 Providencia. Metro Pedro de Valdivia Santiago de Chile
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp