Joyoga CDMX

Joyoga es un estilo novedoso para entrenar a tu cuerpo, mente y espíritu. A través de su método lograrás obtener mayor flexibilidad, fuerza, y sintonizarás cada una de tus células con la armonía del universo.
Su objetivo es motivar a todas las personas que buscan mejorarse a si mismas de una manera íntegra basándose en principios de Metafísica; ya que la salud, la apariencia física, el bienestar y la prosperidad están directamente relacionadas con como te sientes contigo mismo y la percepción que tienes de ti y de la vida.
Mariannela Cataño, su fundadora, creo Joyoga en el 2015 con el fin de acercarte al Hatha Yoga, el baile y la meditación de una manera divertida en una clase de 60 minutos en donde ejercitas todo tu cuerpo.
Mariannela es actriz, presentadora de televisión, bailarina, maestra de yoga certificada y youtuber. Se certificó como maestra de Bikram Yoga en 2012, en 2015 de Ashtanga Vinyasa Yoga en la Escuela de Loto Rojo en CDMX; y en 2017 hizo la certificación Gannon Power Vinyasa con Michael Gannon en Yogaloft en Playa del Carmen.
Cuenta con mucha experiencia y ha enseñado en países como México, Colombia y Canada. En todas sus clases transmite la mejor vibra y realmente te inspira a convertirte en la mejor versión de ti mismo.
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tener mat. Verifica tener buena conexión de WIFI, activar el sonido de tu dispositivo y conectarte 5 minutos antes de la clase por cualquier cosa.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Joyoga Virtual | Facebook: Joyogamx | Instagram: @mariannnela
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.