El cuartel del Chino Sung Perú: Supera tus límites

Aquí alcanzarás tu mejor versión, lograrás hábitos y aprenderás rutinas de ejercicios que mejorarán tu desempeño con gran motivación.
Durante años han investigado y probado diferentes rutinas y métodos de trabajo corporal. Su aprendizaje los ha llevado a idear un sistema que aplica diez aptitudes físicas fundamentales; consiste en sorprender al cuerpo con diferentes estímulos para que su rendimiento no se estanque. 
 
Se trata de Global Training System (GTS), un sistema de entrenamiento que combina la metodología del GTS con las artes marciales en una sesión de 60 minutos estructurada en 8 rounds.
Ofrecen 3 tipos de entrenamiento:
El Cuartelito: Es una hora completa de entretenimiento donde los pequeños de la casa podrán ejercitarse y divertirse al máximo en medio de un grato ambiente. Desarrollarás salud física y mental.
Personalizado: Entrenamiento hecho a la medida para alcanzar objetivos de peso ideal y fortalecimiento corporal. Supervisado y acompañado de personal especializado. Recibirás un plan nutricional, medición antropométrica y motivación durante todo el proceso.
Aquí los soldados desarrollan 10 actitudes físicas del modelo Global Training System y aprenden técnicas de defensa personal, así canalizarás tus emociones con acciones estratégicas.
El equipo se conforma por instructores altamente capacitados. Te ayudarán a desarrollar resistencia cardiovascular, muscular y te apoyarán en las buenas y malas.
Karina Ferreira, Administradora en El Cuartel del Chino Sung, destacó el sello del centro: “En el cuartel sabemos que cada uno de nuestros soldados es único y tiene su propio potencial, es por eso que creamos entrenamientos como Global Training System y así ayudarlos a encontrar su mejor versión. Nuestros pilares son la voluntad, fuerza, disciplina y actitud. Y en el cuartel los desarrollarás”. 
Se recomienda llevar ropa cómoda, botella de agua y la mejor actitud para que tengas una experiencia memorable. 
El cuartel del Chino Sung Perú
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp